Hazard pudo ser del Real Madrid

  • El futbolista belga afirma que Mourinho intentó que recalara en el Bernabéu
El futbolista belga afirma que Mourinho intentó que recalara en el Bernabéu


El futbolista del Chelsea, Eden Hazard, ha revelado en una entrevista para 'Sky Sports' que pudo venir al Real Madrid hace dos temporadas. Al parecer, José Mourinho se interesó por el jugador belga tras su primera temporada en el club blanco, pero el interés del jugador en seguir creciendo en Francia echó al traste una posible operación. Ahora, ambos coinciden en el Chelsea.

 


"Mourinho me ha dicho que preguntó por mí al Lille cuando jugaba en Francia. Pero yo quería seguir allí al menos hasta los 21 años para seguir evolucionando. El Real Madrid es un club fantástico, pero tenía mucho que demostrar en la Ligue 1. No quería irme tan pronto", explica Hazard, que durante varias temporadas sonó como posible fichaje del Real Madrid por recomendación de Zinedine Zidane. Finalmente, firmó por el Chelsea el pasado verano.

La casualidad ha querido que ahora el belga se encuentre con José Mourinho en Stamford Bridge. El futbolista ex del Lille cuenta ahora cuáles son las recomendaciones del portugués para la nueva temporada: "Me ha dicho que tengo que ser ambicioso en mi juego, que si lo soy podré hacer algo especial esta temporada. Yo le he dicho que quiero hacer justicia conmigo mismo y dar lo mejor. Eso es lo que él espera de todos los jugadores", ha finalizado.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta