Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

Al Real Madrid de basket le espera una Navidad 'maratoniana'

  • Hasta 11 partidos tendrán que jugar entre el 8 de diciembre y el 8 de enero
Hunter, Llull y Doncic en un partido de Euroliga Hunter, Llull y Doncic en un partido de Euroliga
Sergio Llull
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Calendario muy apretado el que le espera al Real Madrid en el próximo mes de competición. El baloncesto no para y de aquí al 8 de enero, el equipo de Pablo Laso disputará un total de 11 partidos. 

Ni siquiera las fechas navideñas dan un respiro al Real Madrid de baloncesto. La 'maratón' a la que se enfrentan los blancos comienza mañana mismo. Reciben al Zalgiris en el Palacio en una nueva jornada de Euroliga. El domingo viajan a Bilbao (Liga) y seguidamente visitan la cancha del Darussafaka (Euroliga) el 15 de diciembre. 

Obradoiro (Liga) el 18, Brose (Euroliga) el 20 y Estrella Roja (Euroliga) el 22 serán los últimos tres partidos antes de Navidad. Los blancos tendrán cinco días de 'descanso' antes de volver al curro el día 27 ante el Real Betis en Sevilla (Liga) y cerrarán el 2016 ante el Efes (Euroliga) el 29 de diciembre. Ya en 2017, los de Laso estrenarán el año contra el Baskonia (Liga) el 3 de enero. 

El día 6 los Reyes Magos nos traen un regalo espectacular. En el Palacio de los Deportes, el Real Madrid recibe la visita del gigante ruso, el CSKA (Euroliga), y cerrarán este 'maratón' el día 8 de enero, también en casa, ante el Andorra (Liga). 

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información