Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 febrero 2017

Los lloros coperos de 'Superdeporte'

  • El diario valencianista explotó de rabia al ver cómo el Real Madrid ganaba la Copa del Rey a Valencia Basket
Real Madrid, Copa del Rey, Baloncesto Real Madrid, Copa del Rey, Baloncesto
El Real Madrid levanta la Copa del Rey de Baloncesto FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El diario valencianista ‘Superdeporte’ ha estallado de rabia con la victoria del Real Madrid sobre el Valencia Basket en la final de la Copa del Rey y se ha dedicado a despreciar e insultar al club blanco.

Van Rossom dispuso de la última posesión para hacerle campeón pero, con sólo nueve décimas por jugarse, ni tan siquiera logró lanzar a canasta. Un triple hubiera sido lo justo, sobre todo teniendo en cuenta que el Real Madrid nunca debió llegar a esta final tras su campo atrás en los cuartos ante el MoraBanc Andorra”, decía el diario valencianista en su crónica de la final de la Copa del Rey.

Pero es que encima en ‘Superdeportese quejan hasta del balón robado por Valencia Basket en el último segundo que dio vida a los ‘taronja’. “Los árbitros, una vez más, se equivocaron en un primer momento al pitar un inexistente campo atrás -esta vez lo vieron muy claro en directo- pero rectificaron tras revisar el video. Con nueve décimas por delante, un triple hacía campeón a los valencianos. Pero no hubo suerte y la jugada no salió”.

Lo curioso es que en la crónica no aparece por ningún lado el triple que Valencia Basket anotó fuera de tiempo y que subió al marcador ni de una falta clarísima sobre Doncic que los colegiados pitaron como en ataque del madridista. El resumen es que el diario valencianista se empeña en quejarse de los árbitros hasta cuando no hay jugadas polémicas a favor del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información