Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy desvela sus intenciones de futuro en el R.Madrid

  • El jugador madridista asegura que le encantaría renovar su contrato con los blancos la próxima campaña.
Rudy, Real Madrid Rudy, Real Madrid
Rudy
Rubén Gómez Rubén Gómez

Rudy Fernández ha dejado muy claro que quiere seguir en el Real Madrid. Al balear le queda un año de contrato con los blancos pero ha reconocido que le encantaría continuar "vinculado a este gran club".

¿Descansará de la selección este verano?

"Todavía no he hablado con Scariolo (seleccionador de España), hemos estado justo al final de temporada y nos ha querido dejar un poco de tiempo para decisiones y en ese sentido estoy muy tranquilo, estoy disfrutando de mi familia y de mis vacaciones y cuando me ponga ya hablaremos de tomar la decisión de si puedo estar en la Selección o no”.

Temporada complicada con el Real Madrid

“Ha sido una temporada difícil pero a la vez creo que me ha hecho como todas las temporadas he aprendido muchísimo. Estas temporadas también vienen bien a nivel personal. En ese sentido no me planteo nada a largo plazo, creo que lo más importante es el día a día, el trabajo diario, ahora tengo la suerte de disfrutar de mi familia, de las vacaciones, de desconectar un poco de baloncesto porque también llevo muchísimo baloncesto en mi espalda nunca mejor dicho y muchas veces a veces desconectar también viene bien".

Futuro en el Real Madrid

"Tengo un año más de contrato y en ese sentido me gustaría seguir en el Real Madrid, poder cumplirlo y después en un futuro me gustaría seguir vinculado a este gran club. Hemos ganado muchísimas cosas juntas pero al final el deporte tiene esas cosas: un día puedes estar en un sitio y al día siguiente en otro. Ahora mismo no me planteo nada que no sea el año que viene con el Real Madrid”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información