Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El objetivo ‘galáctico’ que quiere Pablo Laso para el R.Madrid

  • Con la contratación de Fabian Causeur, los dos próximos objetivos son Adam Hanga y Keith Langford
Laso dando órdenes Laso dando órdenes
Pablo Laso en una rueda de prensa con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid de baloncesto sigue dando forma a su plantilla de cara a la próxima temporada. Ya con el fichaje de Causeur bajo el brazo, ahora el siguiente paso está en fichar a un jugador o dos de gran nombre en el perímetro. Dos son los elegidos: Adam Hanga y Keith Langford.

De cara a la próxima temporada, el Real Madrid de Pablo Laso tiene la difícil misión de repetir lo logrado la pasada campaña: campeón de Copa del Rey, finalista de la Liga ACB y de la Final Four de la Euroliga. Para ello debe reestructurar la plantilla y eso se traduce en fichajes.

Con la retirada de Nocioni, el futuro de jugadores como Maciulis o Hunter en el aire y con las renovaciones de Felipe, Randolph y Taylor ya en el bolsillo, toca ver que posiciones reforzar. Ya se ha dado un paso con la contratación de Fabian Couseur pero hay dos jugadores que gustan mucho para reforzar el perímetro blanco. Se trata de Adam Hanga y Keith Langford, el primero de ellos tiene el handicap en contra de que pertenece a la NBA, en concreto a San Antonio Spurs y que al parecer le habrían ofrecido un contrato bajo por lo que Hanga habría sido incluido en el derecho de tanteo, es decir, Baskonia, su actual club, podría igualar cualquier oferta que llegase por él si así lo quiere. De momento el club vitoriano le habría ofrecido una renovación de 3 años, pero de no aceptarla, el Real Madrid estaría muy pendiente.

El otro jugador es Keith Langford, máximo anotador de la última temporada de la Euroliga en las filas del Unics Kazan. Lo malo, su precio: a sus 33 años, el escolta de origen estadounidense costaría traerlo unos cuatro millones de euros, pero sus casi 22 puntos que ha promediado esta temporada bien podrían valer ese esfuerzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información