Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje que envía Kuzmic a Pablo Laso nada más llegar

  • El nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto afirma que hará "todo lo que pida" el entrenador.
Ognjen Kuzmic, baloncesto, Real Madrid Ognjen Kuzmic, baloncesto, Real Madrid
Ognjen Kuzmic FOTO: www.realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Ognjen Kuzmic, el nuevo fichaje del Real Madrid, analizó en una entrevista con los medios oficiales del club blanco cómo se siente tras estampar su firma en su nuevo contrato con el club blanco. El bosnio de 27 años llega para ayudar al equipo y hacer todo lo que le pida Pablo Laso.

¿Cómo se siente al fichar por el Madrid?

"Es un sentimiento increíble. Es un gran equipo con una gran historia detrás. Estoy muy feliz de estar aquí. Es emocionante volver a la mejor Liga de Europa. Es muy importante para mí regresar después de tantos años. Aprendí algo de español la última vez, así que es un placer".

El Real Madrid, un desafío personal

"El sueño de cualquier jugador es jugar al lado de los mejores. Es un reto para mí. Siempre digo que soy un jugador más defensivo que ofensivo, pero tengo que dar al equipo lo que necesite".

Opinión sobre Laso y el Madrid

"La temporada pasada alcanzó la Final Four. Es un estilo rápido, de correr mucho. Hablé con él, creemos que voy a encajar muy bien en el equipo y haré todo lo que me pida. Es muy duro enfrentarse a ellos y siempre ha sido difícil, como en la pasada temporada".

Mensaje al madridismo

"Mi mensaje es que vengáis a ver todos los partidos, que nos apoyéis porque os vamos a necesitar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información