Vendaval blanco para arrasar a Fuenlabrada

Un tercer cuarto espectacular rompe el partido a favor de los madridistas


Anthony Randolph, Real Madrid, Baloncesto

Anthony Randolph, Real Madrid, Baloncesto




La victoria se fraguó sobre los hombros de dos jugadores que están en un momento de forma excepcional: Sergio Llull y Anthony Randolph. El menorquín se fue hasta los 17 puntos y Randolph fue de nuevo intratable, sobre todo, abriéndose por fuera y siendo infalible en el tiro exterior. El Madrid fue a tirones en la primera parte, concediendo demasiado en defensa y permitiendo que Fuenlabrada disfrutara de su tradicional juego de tiro exterior.

No menos importante fue Eddy Tavares bajo los tableros. El caboverdiano cambió tiros, puso dos tapones y se fue hasta los 12 puntos. Si en Tel-Aviv fue Ayón el '5' que decidió el partido para el Madrid, en Fuenlabra ha vuelto a ser el pívot más determinante que hay hoy en día en el basket europeo. La segunda unidad madridista terminó por reventar el partido.

Y es que el fondo de armario del conjunto madridista. Yusta, Deck, el 'Facu' y hasta Gustavo Ayón terminaron por destrozar el partido a favor del Real Madrid que acabó el choque sin dificultades y demostrando que es el mejor equipo que hay tanto en la ACB como en Europa. La temporada del 'Laso team' apunta a gloriosa para los madridistas.