Dončić le declara todo su amor al RM Baloncesto

  • El jugador, en un futuro, quiere volver al Real Madrid Baloncesto
doncic doncic
Dončić desea volver al Real Madrid Baloncesto, aunque ahora juega en los Dallas Mavericks
Defensa Central Defensa Central

Luka Dončić la está ‘rompiendo’ en la NBA. El ex jugador del Real Madrid Baloncesto y ahora jugador de los Dallas Mavericks, se lesionó después de enfrentarse a Los Angeles Lakers de su ídolo, LeBron James. En una entrevista en la Cadena COPE, declaró que extraña Madrid y que, en un futuro, espera volver a la capital española para jugar con el equipo de su vida.

Sobre la derrota ante los Clippers

"Bueno, mal por la derrota, tenemos un partido en dos días y a seguir adelante. Me duele un poco pero si puedo jugar voy a jugar seguro".

Su adaptación a la NBA

"En los tiros no estaba cómodo y no tenía la sensación de que no los metía. Se aprende algo todos los días, es una liga muy diferente y se aprende mucho. Bueno siempre intentó competir pero aquí hay muchos partidos, hemos jugado 20 en muy pocos días y es algo a lo que me tengo que adaptar".

El Real Madrid Baloncesto

"Siempre digo que echo mucho de menos a la gente de Madrid porque es verdad, los jugadores, los fisios, los entrenadores todo lo que hay detrás se han comportado increíble para mí y cuando acabe todo esto volveré a Madrid".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL