Mickey se va a marchar del Madrid disgustado: cabreo brutal y señalando a Laso

El ala-pívot se despide del club blanco muy disgustado con su falta de minutos; el hecho de haber sido el descarte más habitual por los extracomunitarios le ha pasado factura


Jordan Mickey y Pablo Laso

Jordan Mickey y Pablo Laso




El pívot tunecino acaba contrato y se marcha -la retirada es una opción para él por todos los problemas físicos que ha sufrido-, mientras que el base argentino y el ala-pívot estadounidense no lo hacen hasta 2021, pero abandonan la disciplina por su secundario rol en el roster.

De hecho, Mickey, que aterrizó en la casa blanca el verano pasado procedente del Khimki, comenzó su etapa dejando muy buenas sensaciones, pero se vio relegado a un segundo plano con el paso de los partidos porque ocupa plaza de extracomunitario. (Noticia DC: el salario que cobrará Zizic en el Madrid tras dejar la NBA)

El Madrid puede jugar con tres y Pablo Laso viene apostando más por Gabriel Deck y Trey Thompkins, que ha ido a la inversa de Mickey, de menos a más porque llego con sobrepaso y, antes del parón, uno de los jugadores más importantes en la plantilla madridista.

De esta forma, el -pívot estadounidense se despide del club blanco muy disgustado con su falta de minutos y el hecho de haber sido el descarte más habitual del técnico vitoriano le ha pasado factura. No le ha gustado nada la rotación que le ha tocado vivir y se va a ir del club con mucha frustración.


Mickey, de 25 años y 2.03 metros, apenas ha jugado en la fase final de Valencia y sus promedios este curso son los siguientes: 6.8 puntos, 4.1 rebotes y 7.7 créditos de valoración en 16:07 minutos y 15 partidos de la Liga Endesa, mientras que en la Euroliga ha hecho 9 unidades, 4.2 capturas y 10.8 de valoración en 16:35 minutos y 26 partidos.