Zasca brutal: Llull no se corta y atiza al Barça tras fichar a Calathes

  • Tras el anuncio del fichaje de Calathes por el FC Barcelona, Llul ha dejado públicamente en evidencia al club azulgrana.
Llul y Calathes Llul y Calathes
Llul y Calathes
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona de baloncesto está llevando a cabo un auténtico desembolso de dinero en este mercado, y es que tras tantos refuerzos 'estrella' de cara al próximo curso, hay algo que llama la atención, ¿de dónde sacan el dinero?

Después de una temporada en blanco, no había duda de que de algún modo u otro tenían que consolarse, y todo apunta a que este consuelo lo han encontrado en fichajes con grandes características, como los que han hecho en cuestión de meses.

Con el principal objetivo de poder lograr algún título la próxima campaña, el FC Barcelona de baloncesto se ha reforzado con un fichaje en las últimas horas, el de Calathes, que ha firmado para las próximas tres temporadas.

La Liga Endesa ha sido una de las cuentas encargadas de informar a través de twitter de este nuevo fichaje de los azulgrana a través de una frase que dice: “¡Llegan las asistencias de Calathes!”, acompañada de una foto del ahora jugador del FC Barcelona.

Ese tuit ha hecho reaccionar al madridista Llul, que no se ha escondido a la hora de hacer público un pensamiento que tienen muchos y que pocos se atreven a plantear: “vaya festival no??” acompañado de varios iconos en los que se puede distinguir fajos de billetes.

A Llul, al igual que a otros muchos, le sorprende el hecho de que en el FC Barcelona hayan podido desembolsar grandes cantidades de dinero para hacerse con los fichajes que han realizado en los últimos meses, con la diferencia de que este no se corta a la hora de comentarlo.