Noticia DC: el Madrid estudia fichar a Rokas Giedraitis... si Deck se va a la NBA de forma repentina

  • Las oficinas del Madrid buscan un nuevo sustituto, a pesar de que no se terminan de creer sus intenciones.
Rokas Giedraitis y Deck. Rokas Giedraitis y Deck.
Rokas Giedraitis y Deck.
Blanca García Blanca García

Tras la salida de Facundo Campazzo hacia la NBA, el Real Madrid está muy atento de otra posible despedida merengue hacia la liga americana. Gabriel Deck también amenazó con salir del club para seguir el mismo camino que su compatriota. El club capitalino no se termina de creer las pretensiones del alero, pues tienen ciertas dudas sobre si es una estrategia de su agente para presionar a la entidad con la renovación de su contrato. El jugador cumple su vínculo con el cuadro capitalino el próximo 2021.

El Real Madrid estudia un posible sustituto para la marcha de Deck. Todo parece indicar que las informaciones del de 25 años son puro humo con un objetivo claro: aumentar su estancia con el equipo de Pablo Laso. Desde este medio ya adelantamos la ‘estrategia’ perfilada por su agente para prorrogar el contrato del alero. (Deck ha rechazado renovar con el Real Madrid tres veces y la NBA acecha).

Rokas Giedraitis ya sonó en el pasado para reforzar el plantel merengue y, con la posible marcha del argentino hacia la NBA, ha vuelto a aparecer sobre la mesa. El nombre del alero de 2,01 metros se convierte en el favorito para ocupar el hueco que dejaría libre Deck, en caso de partir lejos del club.

Pablo Laso cuenta con Deck en el equipo. Es una pieza vital para el entrenador, por lo que ha pedido su renovación. El Real Madrid quiere seguir contando con él en la plantilla y tiene pensado obedecer la petición del mister. Es más, los blancos ya iniciaron las conversaciones para llegar a un acuerdo sobre su permanencia.

Gabriel Deck es el jugador que menos cobra de la primera plantilla. Por ello, la amenaza de emprender una nueva aventura hacia la NBA también podría servir para mejorar la situación salarial del alero. Aun así, la entidad tomará la decisión más conveniente para todos.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Debe seguir apostando Zidane por Hazard como titular?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta