Exclusiva: el Madrid tiene un problema para fichar a Dorsey: sólo tiene cláusula NBA

El jugador sí tiene una cláusula para irse a la NBA pero no hay marcada una cifra para irse a otro club europeo


dorsey

dorsey




Pese a lo que pueda ocurrir en la Liga Endesa y en la Euroliga, el Real Madrid Baloncesto está centrado en el futuro del equipo. Con Pablo Laso al mando, el club está pensando en nuevas incorporaciones que refuerzo la plantilla de cara a la próxima temporada. 

De momento, el único fichaje asegurado es el de Thomas Heurtel. El base ya ha llegado a un acuerdo con el club blanco tras salir de la peor manera posible del FC Barcelona.

Otros tres nombres que suenan con fuerza para convertirse en nuevos jugadores merengues el próximo curso son Jalen Reynolds, Tyler Dorsey y Nikola Kalinic. 

Según ha podido saber Defensa Central, el Madrid tiene un problema para fichar a Dorsey: sólo tiene cláusula NBA. El jugador tiene contrato hasta 2022 y, por tanto, para sacarle de Isreal habría que negociar con Maccabi, equipo que no desea vender a una de sus estellas.

El jugador sí tiene una cláusula para irse a la NBA pero no hay marcada una cifra para irse a otro club en Europa. El Madrid debería negociar por el jugador, por tanto, su fichaje, se complica. 

TYLER DORSEY, OBJETIVO NÚMERO UNO CON MICIC EN LA RECÁMARA 

Según ha podido saber Defensa Central, el Madrid anotó en serio el nombre de Dorsey como fichaje tras meterles 30 puntos. (Ramos y Lucas hicieron una apuesta para ver quién marcará más goles esta temporada)

Fue el pasado mes de enero, cuando el Madrid visitó la cancha del Maccabi. Ese día, Dorsey anotó 30 puntos y fue una pesadilla para los de Laso

Ese día, los jefes del baloncesto blanco, que ya le conocían, apuntaron de forma más seria su nombre como candidato a fichaje para la próxima temporada

De fallar la opción de Dorsey, Vasilije Micic se postula como segunda opción. Micic ve con buenos ojos la oferta del Madrid…pero la NBA le seduce mucho. La liga estadounidense es el el sueño de la gran mayoría y su 'fuga' a EEUU es probable.