El póker de fichajes que desea el Madrid tiene el OK de Laso: Heurtel, Micic, Dorsey y Reynolds

El deseo del club es darle una vuelta a un equipo que necesita sangre fresca aún teniendo clara la crisis y la complicación de firmar al gran deseado, Micic.


Heurtel, Micic y Dorsey

Heurtel, Micic y Dorsey




En los despachos del conjunto blanco llevan un tiempo moviéndose para preparar un equipo capaz de pelear por todo la temporada que viene.

Muchos son los jugadores que podrían encajar en la idea que tiene Laso, pero por encima de todos destaca cuatro nombres que son la prioridad en la agenda blanca: los bases Heurtel y Micic, el escolta Dorsey y el pívot Reynolds. Un lavado de cara para posiciones importantes que la plantilla ha venido echando en falta estos últimos años.

El fichaje de Heurtel es prácticamente una realidad después del episodio esperpéntico que protagonizo hace unos meses con el Barcelona. El galo está apalabrado y jugadores como Llull ya sueñan con lo que supondrá sumar su experiencia en la dirección el equipo.

Más complicada, aunque no del todo imposible, está la incorporación de Micic. La calidad del base serbio ha llamado la atención en la NBA que puede ser uno de los impedimentos para ponerse a las órdenes de Laso. 


En su día el Madrid ya intentó hacerse con sus servicios y el jugador llegó a decir que “el Real Madrid es el nombre más importante en el baloncesto”, por lo que su fichaje no es una quimera…aunque dentro del club se es realista y se ve como una opción “más que complicada”.

El tercero en discordia para hacer un equipo letal desde el perímetro es Tyler DorseyEl Madrid ya le ha sufrido esta temporada, 30 puntos fue su marca hace unas jornadas de Euroliga frente a los blancos, y sabe de lo que es capaz de hacer cuando está inspirado. Un jugador que sumaría puntos en una plantilla que cada vez le cuesta más seguir el ritmo en partidos con anotaciones altas.


Reynolds

FÍSICO PARA LA ZONA CON REYNOLDS

Son continuas las insinuaciones de que Gabriel Deck dará el salto a la NBA. Ya sonó fuerte un posible traspaso cuando su amigo Campazzo se marchó a jugar en la liga estadounidense. Deck se quedó, pero cada vez parece más cerca su futuro en aquella liga. Por lo que el Real Madrid necesita reforzar una zona que hasta ahora sujetan Tavares y el propio Gabriel Deck.

Y parece que el elegido por Laso para esa labor será Jalen Reynolds. El pívot del Bayern es el perfil de jugador que le gusta al preparador madridista. Hombre potente bajo el tablero, con capacidad intimidatoria y buena movilidad, que aportaría soluciones cuando el ataque blanco este atascado.