Yabusele, el particular Alaba que tiene Laso en su plantilla: polivalente en todos lados

Los dos jugadores han sembrado de ilusión al madridismo


Yabusele y Alaba

Yabusele y Alaba




El Madrid de Laso y el de Ancelotti parecen llevar caminos paralelos. Ambas secciones se quedaron sin fichar a nadie el verano pasado, y las lesiones lastraron a los equipos, que no pudieron competir en igualdad por los títulos.

Pero la pandemia dejó al club sin ingresos de los estadios, por lo que tomó la decisión de no reforzar ninguno de los equipos. Pero este verano ha sido diferente. Aunque sólo llegó Alaba y Camavinga al de fútbol, el de baloncesto sí que tuvo más fichajes.

Y de entre todos ellos, hay dos que están llenando de ilusión al madridismo, y que confían que nos lleven a levantar muchos títulos. Son Alaba y Yabusele. Pero además, hay quien ya les empieza a comparar.

Al austriaco ya le hemos visto debutar en partido oficial. Y lo ha hecho jugando como lateral izquierdo y como central. En las dos posiciones ha demostrado una rápida adaptación al equipo, aportando mucha solidez.


En el caso del francés habrá que esperar hasta la Supercopa de España para verle en acción oficialmente. Pero ya ha dejado detalles que dejan muy buenas sensaciones. Tiene una potencia y un sacrificio bestiales, pero además es muy polivalente. (Las malas noticias de Abalde)

Tanto es así que Laso ha asegurado de él que es "menos conocido es Guerson, un jugador muy potente en posiciones 3 y 4, puede incluso jugar de 5". Lo que demuestra su gran capacidad para adaptarse a varias posiciones.

Es por ello que muchos ya hablan de Yabusele, como el particular Alaba que tiene Laso en su plantilla. Van a ser jugadores comodín, que pueden resolver muchos problemas a sus entrenadores.

A por el primer título

Mientras Ancelotti tendrá que esperar hasta enero para luchar por su primer título, Laso ya tiene la primera opción este mismo fin de semana. Las semifinales nos enfrentan al Lenovo Tenerife, el sábado 11 a las 22:00.

El Madrid llega después de haber disputado 3 partidos, en los que ha logrado una victoria y dos derrotas. Sin embargo, buscará repetir el título conquistado hace un año.