El increíble Llull sentencia al Zaragoza en la buena reaparición de Randolph

El partido estuvo igualado hasta el último cuarto


Williams-Goss

Williams-Goss




Lo abultado del resultado podría llevar a engaños. Una amplia ventaja que no refleja el sufrimiento de los de Laso para sacar un triunfo en su visita a Zaragoza. Y es que sólo pudieron separarse en el marcador en los últimos minutos.

Sin apenas tiempo de descanso, después de ganar al Maccabi en un sufrido triunfo, el Madrid ponía rumbo a la ciudad maña para continuar sumando victorias en su casillero. Y es que antes del partido llevaban una racha de 10 triunfos entre Liga y Euroliga que suma una más.

Pero además, esta temporada, en el campeonato doméstico, se están mostrando intratables. Contaban sus 5 salidas por triunfos, ahora ya son seis gracias a la inspiración de Llull desde la línea de tres.

17 puntos y cinco triples fueron las estadísticas del balear que además sumó dos asistencias y un rebote en los 23 minutos que estuvo en pista. Parece que no pasan los años para él, ya que fue el líder de los blancos.


Como decimos, el partido fue más disputado de lo que parece ya que el Casademont se llegó a poner a tan sólo 6 puntos, 53-56, al comienzo del último cuarto. Fue entonces cuando emergió Llull y un Thomas Heurtel que se fue hasta los 14 puntos. Finalmente, el marcador reflejó un abultado 65 a 86, gracias sobre todo al acierto de los blancos en los últimos minutos, y a que supieron imponer su físico, para asegurar una nueva victoria. Y ya van 11.

La gran noticia fue la vuelta de Randolph 351 días después. El ala-pívot ha estado casi un año alejado del parqué, pero dejó buenas sensaciones en los 13 minutos que estuvo en pista. Anotó 7 puntos y capturó 2 rebotes.