Serge Ibaka, ¿el fichaje bomba del Madrid para ganar la Euroliga?

El pívot ya jugó en el conjunto blanco


Ibaka

Ibaka




Y podrían estar preparando grandes sorpresas. Ya hemos hablado de los fichajes que ya estarían cerrados, como los de Musa, Hezonja y Sergio Rodríguez, además de las bajas de hombres como Taylor, Heurtel o Thompkins.

Sin embargo, podrían estar preparando un auténtico bombazo, el regreso de Ibaka al conjunto madridista. Hay que recordar que ya jugó durante 40 días en el Madrid en la temporada 2011-2012, debido al cierra de la patronal que se produjo en la NBA.

La noticia ha saltado después de darse a conocer desde Italia que el Virtus estaría muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña, aunque no hay nada confirmado. (El futuro de Causeur en el aire)

Sin embargo, si Ibaka decidiese dejar la NBA y regresar a Europa, el Madrid tendría mucho que decir. Y es que Florentino estaría encantado de incorporarlo a la disciplina blanca.

El presidente madridista no quiere repetir otro caso Mirotic, cuando a su regresó se les escapó su fichaje y terminó recalando en el eterno rival, y en esta ocasión buscarán evitarlo.

Como decimos, de momento no se ha confirmado nada, ni se ha dicho que vaya a salir de la NBA, el Madrid estará muy atento para lanzarse a por él, ya que dejó un gran recuerdo las semanas que estuvo aquí.

Si se llegase a producir su fichaje por el conjunto merengue, Laso tendría una plantilla cuando de nuevo optaría a conquistar la Euroliga, con un juego interior formado por Tavares, Poirier, Yabusele e Ibaka. Sin duda nombres que asustarían a cualquiera.

Esa es la gran apuesta que quiere hacer el Madrid, para repetir la Final Four que han hecho este curso, aunque cambiando el resultado final. E Ibaka sería ese fichaje que les daría serias opciones.


Una plantilla casi cerrada

Lo cierto es que con su fichaje, el Madrid prácticamente tendría cerrada la plantilla de cara a la próxima temporada. Tendrían que confirmar la continuidad de Williams-Goss, cuya lesión lo da prácticamente por hecho, y sólo faltaría un tirador que sustituyera a Carroll.




DEJA TU COMENTARIO