El Madrid suma un refuerzo de lujo para ganar la Liga Endesa: Laso dirige el entrenamiento

El entrenador merengue ha buscado motivar a sus jugadores, de cara al tercer partido de la final de la Liga Endesa


Pablo Laso

Pablo Laso




Pablo Laso ha dirigido el entrenamiento de esta mañana en el WiZink Center, donde los miembros del primer equipo blanco han continuado preparando el tercer partido de la final de la Liga Endesa.

Esta ha sido una sorpresa del nacido en Vitoria-Gasteiz, quien de igual forma no se sentará esta noche en el banquillo de la entidad madridista por recomendación médica.

La sesión estuvo marcada en todo momento por la presencia de Pablo Laso, quien planifico trabajos con pocos esfuerzos físicos, ya que el partido ante el Barcelona será esta misma noche.

Sin embargo, los jugadores del Real Madrid de Baloncesto si realizaron mucho trabajo táctico y ejercicios de tiro, para evitar que se repita lo del último partido en el Palau Blaugrana, donde los madridistas estuvieron muy erráticos en ataque.

El acierto de tres puntos puede resultar determinante para la entidad blanca, algo que ha quedado evidenciado en los primeros dos partidos, en los que el Real Madrid pasó de un 41% de efectividad en el primer partido, a un 19% en el segundo.

Con la final igualada a uno, los merengues afrontan ante el Barça el primer partido de la serie en el WiZink Center, tras arrebatarle el factor cancha al conjunto azulgrana y caer en el segundo asalto por un polémico arbitraje.




DEJA TU COMENTARIO