Poirier avisa al Barça: "Estoy cansado de perder finales y ahora quiero ganar"

El pívot francés quiere sentenciar en el Wizink Center y afirma que quiere "saber lo que se siente al ganar", teniendo el título en su mano


Vicent Poirier

Vicent Poirier




El pívot francés del Real Madrid afirma que quieren llevarse el título, en el que la serie va 2-1 para el Real Madrid y que esperan sentenciar en casa. Además, asegura que estaba "cansado de perder finales" y que ahora quería "saber lo que se siente al ganar".

Estas han sido las palabras del pívot del Real Madrid: "Estoy muy cansado de perder finales y ahora quiero saber lo que se siente al ganar. Sería fantástico poder celebrar con la afición aquí en Madrid, pero sabemos que va a ser un partido muy duro, una guerra"

El gran ambiente de la afición del Wizink

Poirier se quedó alucinado del ambiente en el tercer partido: "Fue increíble. Es la primera vez que lo he visto así. El domingo necesitamos la misma fuerza de la afición y creo que van a estar ayudándonos"

Clave en los rebotes

El pivot está siendo clave en los rebotes, pero para él, 'hace su trabajo': "Mi trabajo es coger rebotes. No estuve bien en el segundo partido, pero con el apoyo de la afición todo es más fácil. El rebote ofensivo son más puntos y más tiros. Guerschon (Yabusele), Edy (Tavares) y yo debemos coger todos los que podamos"

La defensa está siendo clave

Para Vicent, el Madrid está realizando la mejor defensa de la temporada: "Estamos jugando la mejor defensa de la temporada. Para el Barcelona es muy complicado hacer puntos fáciles. Creo que estos partidos los estamos ganando en defensa, somo buenos en ataque, pero todo pasa por la defensa"

"La clave es que todo el mundo está en la misma página, todos concentrados y agresivos. Todos los balones que podamos robar son un plus para nosotros", concluía el pívot.

Máxima concentración

"Si ganamos, ganamos. El Barcelona siempre va a querer jugar fuerte con mucha dureza, al limite de las faltas, lo sabemos y estamos preparados", finalizó Vincent Poirier.




DEJA TU COMENTARIO