El Real Madrid de Baloncesto encarrila la renovación, a la baja, de dos leyendas

Seguirán, por lo menos, un año más a las órdenes de Laso


Real Madrid Baloncesto

Real Madrid Baloncesto




Es cierto que en la sección de baloncesto se trabaja desde hace tiempo para hacer una revolución en la plantilla. Hay varios nombres apuntados en la agenda como posibles fichajes, mientras que otros ya están llegando a su etapa final en el Madrid.

De hecho, son varios los que terminan contrato el 30 de junio y su futuro estaba en el aire. Quizás los 2 nombres más llamativos sean los de Rudy Fernández y Sergi Llull, 2 leyendas del equipo, y del baloncesto español, que ya son unos veteranos.

La edad se nota, sobre todo en el tiempo que pasan encima del parqué, pero no se les puede pedir que tengan la misma intensidad que tenían hace 4 años, cuando estaban en plenitud.

Pese a ello, siempre aportan. Es cierto que tienen días que no están acertados, pero cuando hay que echarse el equipo al hombro y tirar de orgullo, hay está Llull para encabezar remontadas, y Rudy para ser una pesadilla con sus defensas.

Quizás por eso, en el club han tomado la decisión de renovar a ambos jugadores. Todavía pueden aportar mucho al equipo, y aunque no sea durante tanto tiempo como antes, sí que tienen minutos de calidad.

Aunque, la directiva sí que ha tomado una decisión, que parece que ambos jugadores han aceptado de buen grado. Y es que según ha informado Carlos Sánchez Blas, las 2 renovaciones van a ser a la baja.

Son leyendas, pero como decimos, han sufrido el descenso lógico en su rendimiento por la edad, por eso no se pueden permitir que tengan salarios desmesurados, y más pensando en los fichajes que puedan llegar. (El Madrid elige objetivo en el mercado)

Otros finales de contrato

Además de ellos 2, también finalizan su contrato Thompkins y Heurtel, que tras el episodio de la fiesta antes del partido frente a Panathinaikos, ya saben que no se les piensa renovar a ninguno.


Tampoco parece que vaya a seguir Taylor, según la información de Carlos, pero sí que hay intención de que continúe Causeur, que tiene una oferta encima de la mesa y deberá tomar una decisión.




DEJA TU COMENTARIO