Chus Mateo cuenta con dos 'fichajes' para el puesto de base: Hanga el primero

El húngaro podría tener minutos esta semana


Hanga

Hanga




Eso hizo que desde la directiva se empezaran a buscar posibles alternativas. Sonó el nombre de Evans, y de un viejo deseo como Henry, pero parece que ninguno de los dos terminará por concretarse salvo sorpresa.

De hecho, el segundo ya ha anunciado su regreso al Baskonia, tras su efímero paso por la NBA, mientras que el primer aseguró no saber nada de rumores y estar concentrado en el Betis.

Por lo tanto, Chus Mateo sólo espera el 'fichaje' de dos jugadores para apuntalar esa posición de base que tantos quebraderos de cabeza ha dado en las últimas temporadas, sobre todo desde que se marchó Campazzo precisamente.

El primero, que ya podría tener minutos esta semana, incluso en el encuentro de este jueves, es Hanga. El húngaro se lesionó en el Eurobasket, pero parece que ya podría ser de la partida.

A pesar de ser alero, ya sabemos que puede ejercer como director de juego, lo que sin duda será un gran alivio para un Sergio Rodríguez que no termina de estar todo lo fino que se podría esperar.

Para el segundo 'fichaje' habrá que ser un poco más paciente. Se trata de Williams-Goss, que ya se encuentra en el tramo final de su recuperación, aunque no quieren precipitarse con él.

Fue el propio entrenador blanco quien aseguró que han sido muchos meses parado sin competir, por lo que le irán metiendo poco a poco en dinámica. Pero será el segundo refuerzo para la dirección de juego que tenga.

Paciencia con Alocén

El más grave y que tardará más en aparecer en Alocén. Ya no sólo porque su lesión fue la peor de todas, sino porque cuando esté recuperado, habrá que hacerle coger ritmo para que vuelva a estar al 100 por 100.


Aunque sin duda, será el gran refuerzo que llegará para la segunda mitad de la temporada, cuando realmente se juegan los títulos, y donde será fundamental contar con toda la plantilla, especialmente en el puesto de base, en perfectas condiciones.




DEJA TU COMENTARIO