El Real Madrid cae 92-95 con el Virtus Bolonia en una jornada para el olvido

Los merengues lo intentaron hasta el final, pero no lograron evitar la derrota ante los de Scariolo.


Gabriel Deck

Gabriel Deck




El Real Madrid ha perdido 92-95 con los dirigidos por Sergio Scariolo, en una jornada europea en la que los de Chus Mateo mostraron un nivel muy irregular y con una gran fragilidad defensiva.

El encuentro arrancó con mucha precisión y acierto blanco, ante el equipo italiano, que esperaba meter mano a los merengues en este compromiso. El primer parcial terminó 24-18.

Sin embargo, la diferencia ente ambos equipos se reduciría en el segundo cuarto, ya que los madridistas bajaron un poco la intensidad y el club boloñés aumentó su nivel, lo que facilitó que el parcial finalizara 21-23.

El marcador al descanso fue de 45-41, que reflejaba una ligera diferencia favorable al conjunto blanco, que todo se iría por la borda, ya que en el tercer cuarto llegó el gran descalabro de los merengues, lo que le permitió sumar al Virtus Bolonia la victoria de 19-29 en el tercer parcial.

En el último cuarto, el Real Madrid de baloncesto apretó un poco más, con el objetivo de alcanzar la remontada, algo que finalmente no llegó, pese a llevarse el último cuarto 28-25, ya que los italianos conquistaron el triunfo final 92-95.

El próximo partido de la entidad madridista será este domingo en el WiZink Center, en un apasionante derbi madrileño ante el Carplus Fuenlabrada.




DEJA TU COMENTARIO