Campazzo reconoce que ve todos los partidos del Madrid de Chus Mateo; ¿por si ficha en enero?

El argentino asegura que desde Dallas intenta no perderse ningún encuentro del equipo blanco.


Chus Mateo y Campazzo

Chus Mateo y Campazzo




Campazzo no esconde que sigue siendo muy madridista y que, además, ve los partidos del equipo de Chus Mateo tanto en la ACB como la Euroliga siempre que su ‘trabajo’ en Dallas se lo permite.

“Intento ver todos sus partidos, tanto de la ACB como de la Euroliga. Durante la temporada siempre hay altibajos, pero el Real Madrid es un equipo con mucho talento que impone mucho respeto en todas las posiciones. La base es casi la misma. Ha cambiado el entrenador, pero creo que Chus Mateo sigue por la misma senda que Pablo Laso. Desde aquí, siempre les deseo lo mejor“, afirmó el base argentino.

Y es que ese visionado de Campazzo de los partidos del Madrid puede llevar consigo un doble mensaje, el de no perderle ojo a los que pueden ser sus compañeros dentro de unos meses. Conviene recordar que el contrato del argentino con los Dallas puede ‘romperse’ en el mes de enero, por lo que su vuelta a la casa blanca, en caso de que eso llegara a producirse, no sería nada descabellada.

Doncic, juntos en el Madrid...y ahora en Dallas

Campazzo también habló de la gran estrella de su equipo, de Luka Doncic. El argentino coincidió con el esloveno en el Real Madrid y ha recordado que sigue siendo igual que cuando estaba en la capital de España.

“Luka sigue siendo la misma persona, muy trabajador. Siempre ha jugado como un adulto, como que tuviera ya mucha experiencia. Así lo hacía en el Real Madrid y ahora lo hace en la NBA. En lo personal siempre ha sido muy generoso conmigo. Me ha ayudado en todo momento a la hora de adaptarme“, finalizó el base argentino.




DEJA TU COMENTARIO