El Real Madrid no pierde de vista a Sloukas: una opción B por si no regresa Campazzo

Acaba contrato este verano y ya estuvo en la agenda


Sloukas

Sloukas




La prioridad sigue siendo el regreso de Campazzo. El base argentino ya estuvo muy cerca este verano, pero finalmente decidió quedarse en la NBA, aceptando la oferta de Dallas. Pero apenas está jugando en los Mavericks.

Su vuelta suena cada vez más fuerte, incluso en el mercado invernal, aprovechando que la franquicia podría cortarle sin necesidad de pagarle toda su ficha. Pero no es nada seguro, ni en enero ni luego en verano.

Por eso, en los despachos de la calle Goya también están muy atentos a las oportunidades que puedan aparecer en el mercado y una de las más interesantes es la del jugador de Olympiacos, Sloukas.

Acaba contrato este verano, aunque en su contra está el hecho de que tiene la opción de ampliarlo una temporada más. Siempre se ha mostrado muy a gusto jugando en su país, pero podría volver a dar el salto.

Sobre todo si los helenos no tienen posibilidades de ganar la Euroliga, competición que conoce bien, después de haber llegado 6 veces a la Final Four y haber conquistado el título en 3 ocasiones.

Otro de los hándicap es su edad, ya son 32 años, aunque con el paso del tiempo ha demostrado una madurez que puede ser la ideal para dirigir el proyecto de Chus Mateo, que anda falto de bases.

Hueco en la plantilla

Parece que todo está condicionado por Campazzo, pero si el argentino no regresara, el Real Madrid va a tener que fichar a un base de garantías. Williams-Goss acaba contrato, y sólo una gran temporada podría hacerle renovar.

La incertidumbre con Carlos Alocén está en cómo va a regresar de su grave lesión, aunque incluso podría salir cedido para ganar más experiencia, algo que ya han hecho con Spagnolo.


Por último, Sergio Rodríguez firmó sólo por un año y también habrá que ver cómo le responde el físico, ya que sus 36 años hacen que se encuentre en el tramo final de su carrera.




DEJA TU COMENTARIO