Actuación brutal de Musa para ganar en Valencia: el Madrid sigue creciendo

Los de Chus Mateo consiguieron una nueva victoria, que les permite acercarse al líder.en la Euroliga.


Dzanan Musa

Dzanan Musa




El Real Madrid de Baloncesto ha vencido este martes 73-80 al Valencia Basket, en una jornada europea en la que los de Chus Mateo mostraron un gran contundencia en defensa y en ataque, lo que les permitió sumar una nueva victoria en la Euroliga.

El encuentro arrancó con mucha precisión y acierto merengue, ante el equipo de Álex Mumbrú, que esperaba meter mano a los blancos en esta jornada. El primer parcial terminó 19-31.

Sin embargo, la diferencia ente ambos equipos se reduciría muy levemente, con un resultado en el segundo cuarto muy lejos de lo demostrado en el primero, que terminó 12-10.

El marcador al descanso fue de 31-41, que reflejaba una gran diferencia entre ambos equipos, que no fue a menos en el tercer cuarto, en el que los de Chus Mateo mantuvieron el nivel, mostrando su ganas de conseguir un importante triunfo en esta jornada europea, lo que les permitió sumar la victoria de 15-18 en el tercer parcial.

En el último cuarto, el Valencia Basket apretó un poco más por la necesidad de remontar, pero el Real Madrid de Baloncesto se mantuvo durante el partido, aunque el final en 'La Fonteta' fue de infarto, que terminó con un resultado favorable para los madridistas de 73-80.

El próximo partido del club blanco será este jueves en el WiZink Center, donde lo jugadores merengues batallarán por conseguir una victoria ante el siempre complicado KK Partizan, que actualmente está en un momento irregular en la Euroliga.

Musa, el mejor

El alero bosnio fue el máximo anotador del partido, demostrando que su presencia y su capacidad de decidir jugadas es muy importante para la entidad madridista.

Dzanan Musa alcanzó una valoración de 32, después de sumar 28 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.




DEJA TU COMENTARIO