La ‘pelea’ que tuvieron Chus Mateo y Pablo Laso por Luka Doncic y que ahora ve la luz

Doncic es la gran estrella de la NBA y apunta al MVP del campeonato.


Laso y Doncic

Laso y Doncic




Ese hecho estelar ha provocado que el madridismo recuerde sus inicios en el WiZink Center. Pablo Laso y Chus Mateo trabajaron, codo con codo, buscando las mejores condiciones de adaptación para ese joven esloveno que brillaba y pedía sitio en el primer equipo. Ambos aparecen en el documental que se lanzó en 2020 recordando su carrera en España.

Laso, en dicho reportaje, aparece reconociendo la 'pelea' interna que siempre ha tenido con Chus Mateo. Siempre ha habido batalla dialéctica para saber quién hizo debutar a Doncic.

"Chus Mateo siempre me dice que lo hizo debutar él y no yo. A mí, de hecho, en ese partido me echaron", explicó Pablo sobre el debut de Luka Doncic con la camiseta del Real Madrid.

Doncic busca entrar en la leyenda de EE.UU

Fue en un Real Madrid-Unicaja y el equipo se volcó para buscar a Luka en su debut. Se desmarcó rápido y, de la nada, se sacó un triple que levantó a todo el público del Palacio.

Una historia que ahora se aprovecha para recordar y que confirma que Chus Mateo fue su principal aval para que debutase con el primer equipo madridista. Lo demás, con el paso de los años, ya es historia pura de la entidad. Doncic, ahora, va a por su primera NBA y está dispuesto a liderar a los Dallas Mavericks para hacerse un hueco entre las mejores leyendas que han pasado por Estados Unidos.