Aplastante victoria del Real Madrid ante el Gran Canaria: superaron los 100 puntos

Los de Chus Mateo vencieron este domingo al conjunto insular en el Wizink Center


Real Madrid Baloncesto

Real Madrid Baloncesto




El comienzo fue muy igualado. Con un espectacular recital ofensivo de ambos equipos, pero con un Real Madrid más acertado en los lanzamientos. El primer cuarto terminó 25-23, a favor de los blancos.

Gran Canaria se vino abajo en el segundo y fue ahí cuando los de Chus Mateo aprovecharon para dejarlos heridos de muerte. 25 puntos, otra vez, pero sólo 13 de los visitantes.

Trataron de reaccionar tras el descanso, pero la herida ya era muy profunda como para buscar una remontada. El tercer cuarto también se lo llevaría el Real Madrid con un parcial de 26-24.

Tavares no tuvo piedad del club de sus orígenes y firmó una actuación estelar. Él sólo anotó 25 puntos, hizo 5 tapones, y recibió un 25 de valoración. El mejor del encuentro, sin lugar a dudas.

MVP

El pívot caboverdiano hizo un partido extraordinario ante el Gran Canaria, club de sus orígenes. Tavares no tuvo piedad y anotó 25 puntos con 9 tiros de 2 sin fallo y atrás colocó 5 tapones para 25 de valoración. ¡Partidazo del madridista!

El Real Madrid pondría el broche en el último cuarto, con 29 puntos, por 25 del Gran Canaria. Al final, superaron la barrera de los 100, y encadenaron otro triunfo para mantenerse líderes (100-85).