A Florentino le confirmaron en la Final Four el 'galáctico' fichado para la 2023-24: "Presi, está hecho"

El presidente madridista regresó de Kaunas con una gran noticia


Florentino, Juan Carlos Sánchez y Chus Mateo

Florentino, Juan Carlos Sánchez y Chus Mateo




El Real Madrid se plantó en la Final Four tras lograr una remontada histórica frente al Partizan. Con el 0-2, todo el mundo dio por 'muerto' al conjunto de Chus Mateo, un error que siempre comenten y que nunca aprenden. Así, después de salir 'vivos' de Belgrado y de rematar la faena en el WiZink Center, el Madrid logró un billete para Kaunas. Allí, esperaba el Barcelona en semis, y, más tarde, el Olympiacos en la gran final. El Real Madrid sacó a relucir su carácter y su ADN para terminar levantando 'La Undécima'. 

Florentino Pérez, que viajó hasta la Final Four, presenció en directo la consecución de una nueva copa de Europa para el club. Además, aprovechó su presencia en Kaunas para ponerse al día. Los responsables de la sección le confirmaron que el fichaje de Facundo Campazzo está hecho, es decir, volverá al equipo la próxima temporada. Por tanto, Florentino recibió una de las noticias más esperadas por todo el madridismo y el propio Real Madrid, que verá cumplido su deseo con la vuelta del argentino. 

El futuro de Campazzo ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, prácticamente desde el pasado verano. El Madrid nunca ha escondido sus intenciones, le querían en plantilla, estamos hablando de uno de los mejores bases del basket europeo. Además, el conjunto blanco es consciente de que, a pesar de ganar la Euroliga, es necesario fortalecer el puesto de '1'.  Por lo tanto, la llegada del 'Facu' supone un golpe encima de la mesa del actual campeón de Europa. 

Planificación 

El Real Madrid tiene la firme intención de conformar una plantilla mucho más fuerte que la de este año, y eso que estamos hablando de la mejor del continente. Pero, el fichaje 'galáctico' de Campazzo supone subir un peldaño más. 


De esta forma, el conjunto de Chus Mateo volverá a ser el rival a batir. El madridismo, por su parte, podrá volver a celebrar las canastas, las asistencias y la magia del base argentino.