El DKV Joventut mejora el contrato de Ricky Rubio

La mejora ha sido "ostensible", según el club





El club catalán decidió el pasado 9 de enero "por iniciativa propia" aumentar "ostensiblemente" la cantidad económica que recibía hasta ahora su máxima estrella sin modificar ninguna otra de las condiciones de su contrato, según explicaron fuentes del club.

La negociación entre los representantes del jugador y el club para mejorar el contrato del jugador comenzaron después de que el jugador volviera de los Juegos Olímpicos de Pequin.

El actual contrato de Ricky Rubio vence en junio de 2011 aunque podría no cumplirlo si decide emprender la aventura en la NBA. Para ello tendría que pagar su cláusula de rescisión que ronda los seis millones de euros.

ENTORNO CONTENTO


El entorno del jugador siempre ha mostrado su interés por que Rubio complete su formación en el DKV Joventut cumpliendo su actual contrato antes de dar el salto a la NBA.

El representante del jugador, Germán González, explica hoy en el periódico barcelonés Mundo Deportivo que dentro de un mes se tomará la decisión sobre si Ricky Rubio se presenta al 'draft' del 2009.