A por el triunfo para salir del bache

El equipo de Plaza vuelve tres partidos después a jugar al amparo de su público





FICHA TÉCNICA.

REAL MADRID: López, Bullock, Mumbrú, Reyes, Van den Spiegel --posible cinco inicial--; Llull, Tomas, Winston, Massey, Hervelle, Sánchez y Mirotic.

DKV JOVENTUT: Rubio, Laviña, Jasaitis, Jagla, Moiso --posible cinco inicial--; Mallet, Karl, Ribas, Bogdanovic, Tomàs y Hernández-Sonseca.

PABELLÓN: Vistalegre.

HORA: 18.15/La2.


El Real Madrid vuelve a su casa, a su hogar. Allí donde se siente a gusto y cómodo. No en vano, sólo Cajasol y CSKA de Moscú han podido ganar esta temporada en Vistalegre, éste último lo hizo a primeros del mes de noviembre del año 2008, lo que demuestra que ganar en la pista blanca es realmente complicado. Equipos de la talla del TAU, Unicaja, Barcelona, Maccabi o Partizán mordieron el polvo en Carabanchel. Por algo será.

Tras ver truncada su racha de victorias consecutivas en ACB (se quedó en ocho) en Bilbao, los de Plaza buscarán darle una alegría a sus aficionados. Lo hará con todo el equipo disponible, toda vez que Felipe y Raúl López han mejorado ostensiblemente de sus molestias estomacales. Tampoco faltará a la cita Mirotic, que ya debutó el pasado miércoles en Barcelona.

En el equipo verdinegro son muchas las dudas que flotan en el ambiente en relación a la participación en el choque de dos piezas clave en el esquema de Sito Alonso. Y es que tanto Mallet como Sonseca han sufrido a lo largo de la semana un proceso gripal que les ha impedido entrenar con normalidad.