Nowitzki y su novia delincuente

Dice que ha superado el shock





"Al principio estaba por los suelos y muy decepcionado, triste y enfadado", comenta Nowitzki en una entrevista que publica hoy el rotativo alemán "Bild", en la que asegura "haber dado ya un par de pasos más, de manera", dice, "que alguna vez conseguiré superarlo". Tras comentar que a lo largo de tres años mantuvo una relación a distancia a base de correos electrónicos, SMS y llamadas telefónicas con la mujer que se encuentra encarcelada por estafadora, el jugador señala: "Llegó un momento en el que nos dijimos que nuestra amistad era ya muy larga y debíamos encontrarnos".

El encuentro se desarrolló "muy bien" y "a finales de diciembre del pasado año nos prometimos, aunque no teníamos una fecha fija para la boda", explica la estrella alemana del conjunto estadounidense Dallas Mavericks. Añade que Cristal Taylor es "una mujer muy interesante" y además "muy divertida y nada aburrida. Y todos los que llegaron a conocerla se dieron cuenta de su inteligencia".

Ha solicitado la patria potestad por su futura hija

Decepcionado por esta relación, Nowitzki reconoce que ahora le será difícil a otra mujer conquistar su corazón, aunque quiere formar una familia y tener "un par de Dirks" retozando a su alrededor". La estrella alemana de la NBA ha solicitado la patria potestad del bebé que Cristal Taylor dará a luz próximamente en el caso de que se confirme su paternidad. La mujer, de 38 años de edad, fue detenida el pasado 6 de mayo en la residencia de Nowitzki en Dallas y se encuentra encarcelada desde entonces acusada de estafa y de violar varias veces su estatus de libertad condicional, además de utilizar hasta una docena de nombres falsos.

El oscuro pasado de Cristal Taylor fue descubierto por un detective privado que había contratado el propio Dirk Nowitzki para conocer detalles sobre la vida de la que era ya su prometida.