Betts se suma a la lista de futuribles

Jeremiah Massey podría entrar en la operación





La situación actual del mercado internacional no deja muchas opciones de interés para el conjunto dirigido en los despachos por Antonio Maceiras, pues las necesidades del equipo se centran en un jugador con características muy difíciles de encontrar. Lo principal es que el candidato sea poderoso físicamente, pues a consecuencia de las lesiones de Felipe Reyes y Van den Spiegel el Madrid se ha quedado sin centímetros en la zona.

De esta manera, junto a opciones como la de Nesterovic, el club también estaría contemplando la posibilidad de recuperar a Andy Betts para la ACB. El británico, de 32 años y 2,16 metros de altura, destaca por haber estado siete temporadas en España en equipos como el propio Madrid, el TAU Vitoria, el Cajasol y el Joventut.

En el conjunto blanco disputó el tramo final de la temporada 1999/2000, consiguiendo, a pesar del poco tiempo, la Liga ACB de esa campaña. En los años posteriores en la Liga nacional este pívot destacó por asumir roles secundarios, si bien también pudo engrosar su palmarés con un Copa del Rey y un subcampeonato de Euroliga logrado con el TAU. En estos momentos se encuentra jugando en Grecia para el Aris Salonica, aunque su vuelta a España con el Real Madrid no se descarta, pues el club blanco podría aprovechar las negociaciones para incluir a Jeremiah Massey en la operación.