Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo firmó un récord histórico en Brasil

  • Se convirtió en el tercer jugador en marcar en 6 fases finales de Mundial o Eurocopa
Se convirtió en el tercer jugador en marcar en 6 fases finales de Mundial o Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

El gol que Cristiano Ronaldo ha marcado a Ghana y que le ha servido para decir adiós al Mundial de Brasil le ha permitido igualar el récord histórico de anotar un tanto en un mayor número de fases finales.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo puso el 2-1 que daba la victoria a Portugal ante Ghana con su primer gol en el Mundial de Brasil. Justo antes de despedirse del campeonato, el delantero del Real Madrid ha igualado el récord de anotar en seis fases distintas, ya sean Eurocopas o Mundiales, que habían registrado Klinsmann y Klose, tal y como cuenta el periodista ‘Míster Chip'.

Llama la atención que Cristiano Ronaldo ha igualado el récord de dos de sus verdugos en el Mundial de Brasil. Klinsmann es ahora el seleccionador de Estados Unidos, que se ha quedado segunda en el grupo, y Klose es aún el delantero de Alemania, que se ha quedado en primera posición.

Cristiano Ronaldo ha conseguido igualar este récord histórico después de haber marcado en las Eurocopas de 2004, 2008 y 2012 y en los Mundiales de 2006, 2010 y 2014, es decir, en todas las fases finales que ha participado con Portugal. En todos estos torneos suma un total de 9 goles en 26 partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información