A Haaland le va el Madrid y no el Barça también en redes: sigue a 5 blancos y a ningún culé

Vinicius, Ramos, Odegaard, Reinier y Cristiano aparece en la lista de seguidos del noruego.


Haaladn

Haaland




El noruego de 20 años suele interaccionar frecuentemente en su cuenta personal de Instagram. Se ha convertido en todo un ‘influencer’ en redes sociales y muestra imágenes de cada partido. 

Erling Haaland se sigue acercando poco a poco al club dirigido por Florentino Pérez, mientras que no deja rastro alguno que le relacione con los culés. ('Calciomercato': Florentino sigue prefiriendo fichar a Mbappé antes que a Haaland y a Cristiano).

El artillero del Dortmund ya sigue a varios madridistas y ex madridistas en Instagram. Le ha dado ‘follow’ a Vinicius, Sergio Ramos, Odegaard, Reinier Jesus y a Cristiano Ronaldo. 

Hace unos días, el ariete decidió dar ‘me gusta’ a una publicación del capitán del conjunto merengue y a otra fotografía que figuraba en el perfil de Vinicius Jr. 


Este hecho deja en evidencia su gran interés en el Real Madrid. Entre las 278 cuentas que el noruego sigue en esta red social tan conocida y utilizada mundialmente no aparece ningún jugador del FC Barcelona.


Descripción de la imagen

Su vínculo con el club merengue va más allá de los cinco nombres que ha decido incorporar a su lista de contactos, pues también ha publicado alguna fotografía junto a un jugador madridista.

Erling Haaland es muy amigo de Martin Odegaard. Los jóvenes noruegos han estado juntos durante las últimas semanas en la concentración con su selección. El delantero del Dortmund así lo ha compartido con todos sus seguidores. 

El artillero de 20 años publicó bajo el título “Con mis chicos” una imagen junto al jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal y a Sander Berge, sus dos compañeros de selección.

Haaland no se esconde

Más de 8 millones de cuentas están muy pendientes de los movimientos de uno de los jóvenes jugadores que están revolucionando el panorama futbolístico. Haaland conoce su influencia en redes, pero actúa a su libre albedrío. 

El goleador nato deja ‘me gustas’ y comienza a dar al botón de ‘follow’ de todas aquellas cuentas que le interesan. No tiene en cuenta todos los rumores que puedan surgir de sus interacciones.