Así sería el Real Madrid de Rafa Nadal para la temporada 2021-2022: revolución a lo 2009

El tenista reclama a Florentino la llegada de Mbappé y Haaland.


Florentino y Rafa Nadal

Florentino y Rafa Nadal




Como buen madridista que es y así lo ha demostrado públicamente, sigue al detalle todos los movimientos que influyen al conjunto de Chamartín. Los blancos están en un momento clave de la competición, pues está en juego La Liga y la Champions. 

Además, Florentino Pérez tiene en su agenda de fichajes varios nombres que podrían convertirse en unos meses en nuevos jugadores. El tenista ha opinado sobre los refuerzos que suenan con más fuerza para vestir la camiseta del Real Madrid

Una de las preguntas más frecuente que circulan en estos momentos y que mantiene dividido al madridismo aparece cada vez que se habla de posibles reincorporaciones: ¿Kylian Mbappé o Erling Haaland? 

El tenista balear es incapaz de elegir a uno de los artilleros, por lo que mantiene la esencia que tanto le caracteriza y envía un mensaje a al club blanco. ¿Por qué quedarse con uno pudiendo tener los dos? 


Rafa Nadal organiza su propio equipo de cara a la próxima temporada. El deportista espera que Florentino Pérez rompa el mercado durante los meses de verano y revolucione el panorama deportivo con los fichajes de Haaland y Mbappé. (Nadal es exigente entre Mbappé y Haaland: "A mi me gustarían los dos").   

El Real Madrid cerró grandes operaciones hace más de una decena de años con las fichas de Cristiano Ronaldo o Kaká. Una situación que el madridista espera repetir en escasos meses.

El tenista pide a gritos una renovación dentro de las filas merengues. El empate de los blancos frente al Betis enfadó al balear que llego a reconocer que “se acabó la Liga” para su equipo.


Descripción de la imagen

Ante esta situación, se ha tomado el permiso de formar su equipo ideal para afrontar las próximas campañas y seguir ampliando las vitrinas con nuevos títulos.

Las peticiones de Rafa

Nadal sigue la clasificación de la competición doméstica. El tenista cree que a su equipo le faltan delanteros que alimenten la falta de gol que padecen los de Zidane.

El reciente ganador del Godó también considera que el equipo debería contratar “más cosas” para continuar el camino hacia el éxito. En conclusión, Nadal le pide al Madrid una limpieza de cara para mantener al equipo en lo más alto.