2021-05-11 18:34:00

Exclusiva DC: Florentino, muy molesto con Tebas y con más ganas que nunca de que la Superliga salga adelante

  • Las últimas palabras del presidente de la Liga han cabreado al máximo mandatario merengue.
Florentino y Tebas Florentino y Tebas
Florentino y Tebas.
Defensa Central Defensa Central


Javier Tebas ha hablado públicamente sobre la gran polémica de la jornada: la mano confusa de Militao pitada por el árbitro. Las últimas palabras del presidente de La Liga han enfadado mucho a Florentino Pérez, cansado de las injusticias repentinas que sufre su equipo.


Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, el presidente del Real Madrid no tira la toalla y seguirá trabajando para que el proyecto de la Superliga salga adelante. 

Tal y como cuenta Florentino Pérez, tiene más ganas que nunca de encontrar una nueva fórmula que permita reestructurar el mundo del fútbol para evitar la influencia de agentes externos. 

Javier Tebas tiene una guerra abierta con el presidente del Real Madrid. No deja de poner piedras en el camino para evitar a toda costa que el elenco dirigido por Zinedine Zidane se alce con el título liguero. 

El presidente de La Liga ha demostrado en cada intervención su antipatía con la Casa Blanca. El anuncio de la Superliga reforzó su rivalidad con Florentino Pérez, dispuesto a desenmascararlo. (Tebas tampoco entiende al VAR: "No sé si es o no mano de Militao, se debe explicar más").

Otra de las últimas jugarretas de Tebas al Real Madrid ha sido el tormentoso viaje de vuelta desde Granada y el horario insostenible que le han designado. Los jugadores están muy quemados de la mala fe ante ellos. 


Descripción de la imagen

Los blancos se enfrentarán al conjunto granadino el próximo jueves a las 22:00 horas en el Nuevo Los Cármenes. Deberán regresar a la capital por carretera a altas horas de la madrugada para acudir al aeropuerto de Málaga. 

El aeropuerto de Granada se encuentra cerrado de forma nocturna, por lo que se ven obligados a emprender su viaje hacia la Costa del Sol. Los merengues no pueden perder tiempo y descansar hasta el próximo día. 

Por si fuera poco, el Real Madrid tiene su próxima cita liguera el San Mamés el domingo a las 18:30 horas. Esta noticia ha enfadado a los jugadores, ya que sienten que no se ha tenido en cuenta el agotamiento físico. 

Desde el vestuario ven completamente innecesario jugar el jueves a las 22:00 horas, pues La Liga podría haber optado por cuadrar la jornada el miércoles. Los jugadores merengues no tienen la opción de descanso, al jugar fuera de casa en esta jornada unificada.