Rastrea tus artículos deportivos con esta nueva plataforma

La importancia de la confianza y la seguridad es clave para las compras a través de Internet.


Botas de fútbol

Botas de fútbol




Una de estas tiendas es AliExpress, el gigante chino que se ha convertido en referencia en Europa y América para adquirir los implementos necesarios para practicar todo tipo de deportes a precios insuperables, y con el servicio de entrega a domicilio incluido.

Hacer seguimiento AliExpress no es complicado, el servicio está incluido en el precio que pagamos por cualquier producto, con la ventaja de que nos permite calmar la ansiedad que puede surgir cuando esperamos la llegada de cualquier producto, sobre todo cuando se trata de un balón de fútbol y se acerca el inicio de la temporada.

Ordertracker es la nueva plataforma para rastrear nuestros artículos deportivos fácil de usar, sólo con ingresar el código de rastreo en la página web tendremos acceso a toda la información referente a la trayectoria de la ruta del paquete en cualquier momento.

Evita retrasos con el servicio de rastreo

El seguimiento de los envíos se ha convertido en casi una regla para todas las tiendas online, lo cual mejora nuestra experiencia de compra. Poder conocer el estatus de nuestro paquete nos brinda una sensación de tranquilidad. Además, que luego de comprar los nuevos Predator, seguro estaremos ansiosos de tenerlos cuanto antes.

Así como nosotros tenemos acceso a esta información también los transportistas pueden localizar el envío y conocer su estado. Un proceso logístico de envío y entrega que llegue a feliz término no sólo beneficiará al cliente, también será positivo para el vendedor.

Mantente informado en todo momento

El sistema de rastreo Ordertracker nos permite el acceso a la información sobre la ubicación de nuestro paquete las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo mejor de todo, es que ya sea que compres por AliExpress, Amazon o utilices cualquier servicio de envío de paquetes, la plataforma se hará cargo de mostrarte todo lo que debes conocer.

Esto quiere decir que solo usando el número de tracking que nos proporciona el vendedor en la orden de entrega, podemos ingresar a la página, dirigirnos a la sección localizador de envíos y conocer en qué etapa se encuentra la entrega.

Este servicio funciona con cualquier oficina postal, de manera que podemos utilizar nuestro código internacional para obtener información precisa.


Mantener la tranquilidad mientras llega el producto es posible

Una venta online perfecta es la que garantiza la calidad del producto, una buena presentación y una entrega confiable, este último sólo se puede lograr ofreciendo la opción de seguimiento al cliente.

Poder conocer el proceso de envío y entrega, desde que nuestros productos salen de la tienda hasta que llegan a la puerta de nuestro domicilio responderá a todas nuestras interrogantes y evitará que se produzcan ansias de conocimiento.

Por otro lado, comprar a un vendedor confiable es una garantía de que todo estará tal cuál lo imaginamos o mejor, por lo que siempre viene bien echarles un vistazo a las reseñas. Esto es mucho más relevante cuando se compran en plataformas donde usuarios les compran productos a otros usuarios, y especialmente cuando se trata de equipos deportivos, pues, la durabilidad será fundamental para un buen rendimiento en el campo.




DEJA TU COMENTARIO