Una popular influencer, Rocío Osorno, contesta a la pregunta del millón: ¿es la nueva novia de Casillas?

Rocío ha confirmado que el día que haya un maromo lo confirmará


Casillas y Rocío Osorno

Casillas y Rocío Osorno




Hace unas semanas los nombres de Iker Casillas y Rocío Osorno quedaron ligados. Los seguidores de las redes sociales sospechaban que ambos podían estar juntos, pero hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado, ni para confirmar ni para desmentir. 

Ahora, la influencer ha querido dedicar un rato a sus seguidores en Instagram, abriendo un turno de preguntas. Allí los seguidores pueden poner preguntas anónimas para que ella las conteste. 

Como Rocío misma indicó, ¿estás con Casillas? fue la pregunta del millón. Entonces se animó a escribir para explicar con más detalle todo: "Vosotros veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma... y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia. Últimamente me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida". 

Rocío desmiente las informaciones

Posteriormente, desmintió la noticia que había relacionado a ambos, dejando claro que su viaje a Paris tenía otro motivo: "No había ninguna base en esa noticia. Cuando estuve en París os enseñé todo por aquí. Fui con Paloma (mi repre) a grabar un anuncio de Boss, que por cierto, sale en nada y ya está".

En último lugar ha querido tranquilizar a sus seguidores, desmintiendo la información y asegurándoles que el día que esté con alguien ellos se enterarían a tiempo: "No hay ningún maromo a la vista, pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo. Os lo contaré gratamente". Hay que recordar que Iker Casillas y Sara Carbonero rompiron su relación tras varios años y 2 hijos. 

 




DEJA TU COMENTARIO