Cristiano Ronaldo comunica la peor noticia posible: su hijo ha fallecido

El ex jugador del Real Madrid ha publicado la noticia a través de sus redes sociales.


Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina




El ex jugador del Real Madrid compartió durante el pasado mes de octubre la noticia de que iba a volver a ser padre y que venían dos hijos en camino, un niño y una niña.

Sin embargo, este lunes, Cristiano y Georgina han hecho público que han perdido a uno de los bebés. El comunicado denota el inmenso dolor que ahora mismo está viviendo la familia tras semejante golpe.

Un mensaje muy sentido 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", anuncia ese escrito firmado por Cristiano y Georgina.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", continúa.

El Real Madrid ha emitido un comunicado público 

Como no puede ser de otra forma, las redes se han volcado animando y enviando mensajes muy cariñosos tanto a Cristiano como a Georgina. De hecho, el Real Madrid también ha emitido un comunicado en el que ha mostrado su apoyo al portugués. 

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", reza ese comunicado. 

Desde Defensa Central también queremos mandarle nuestro abrazo más cariñoso a Cristiano Ronaldo, a Georgina y a toda su familia en estos momentos tan complicados que les ha tocado vivir.




DEJA TU COMENTARIO