La hermana de Cristiano revela cómo se encuentra el otro bebé del portugués y Georgina

Katia ha confirmado que la niña se encuentra fuera de peligro y que está sana


Katia y Cristiano

Katia y Cristiano




Ayer nos encontramos con una de esas noticias que nunca quieres leer: el hijo de Cristiano Ronaldo había fallecido en el parto. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaban esperando un niño y una niña mellizos. 

Aunque Georgina estaba solo embarazada de 7 meses, ayer por la tarde dio a luz a ambos bebés, pero el varón no logró sobrevivir al parto, aunque tampoco se ha dado más detalle y se desconocen las causas. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez quisieron comunicarlo de manera conjunta en este comunicado: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez". 

Las dudas se incrementaban sobre el nacimiento y el estado de la pequeña, ya que no dieron mas información, pero ha sido Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo, la que ha confirmado que la niña se encuentra perfectamente. 

La niña está fuera de peligro y se encuentra bien

Katia Aveiro ha querido mandar un mensaje a través de Instagram para todos sus seguidores: "Os amo y mi corazón está entero con vosotros. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más vuestro camino. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre y nuestra pequeña está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor..."

El mundo entero no tardó en volcarse con la famosa pareja, dando ánimos tras lo sucedido. En Defensa Central nos sumamos a estos mensajes de ánimo, mandando fuerza a ambos y a la familia. 




DEJA TU COMENTARIO