Miguel Bosé le ha vendido su casa a un jugador estrella del Real Madrid: ha pagado 6 millones

El artista ha decidido entregar las llaves de su hogar a un madridista


Miguel Bosé

Miguel Bosé




Desde el año pasado, Miguel Bosé ha hecho frente a muchas deudas con Hacienda. La Agencia Tributaria reveló una lista de morosos donde dejaba entrever que el cantante debía una enorme cantidad de dinero. Esto, entre otras muchas razones, fue consecuencia de hipotecar su mansión. Por ello, Miguel Bosé decidió ponerla en venta con la idea de aportar propiedades ante los organismos oficiales a falta de liquidez para hacer frente a sus deudas.

De esta forma, según la revista 'Semana', Miguel Bosé ha vendido su casa a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. La mansión está valorada en 6 millones de euros y cuenta con 1.000 metros cuadrados y 10.000 de exteriores, donde el madridista podrá disfrutar de una enorme parcela para pasar el rato con su familia. Cabe destacar que, la nueva vivienda de Courtois se encuentra en Somosaguas, en un conjunto de urbanizaciones situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Por tanto, desde ahora, el portero del Real Madrid cuenta con una nueva propiedad, cuyo anterior dueño fue Miguel Bosé. Es una mansión con muchas vivencias y que ahora, Courtois tiene la oportunidad de escribir su propia historia. Esperemos que, esta nueva mansión traiga suerte al madridista y que siga rindiendo a las mil maravillas sobre el césped.

Millonada

La Mansión que fuera de Miguel Bosé se encuentra ubicada en uno de los las áreas residenciales más exclusivas y cotizadas que existen. Courtois, no ha querido dejar pasar esta enorme oportunidad.


El portero del Real Madrid ha decidido gastarse una millonada en una mansión impresionante. Miguel Bosé ha tenido que recurrir al madridista para coger un poco de oxígeno en su economía.