Ibai Llanos, dispuesto a pagarle una millonada a Florentino por el ‘nuevo Bernabéu’

El creador de contenido podría entrar en las cuentas del club blanco


Ibai Llanos, otro interesado en el nuevo Bernabéu

Ibai Llanos, otro interesado en el nuevo Bernabéu




Uno de los máximos interesados en alquilar el Santiago Bernabéu para sus cientos de eventos y quedadas a lo largo del año podría ser Ibai Llanos. El streamer vasco nunca ha ocultado su pasión por el Real Madrid e incluso se ha comunicado con el club en varias ocasiones para realizar diversos favores e intercambios, como la vez en la que acudió a uno de los palcos del estadio de Saint Denis como invitado oficial en la Decimocuarta.

Ya en 2015, cuando el estadio todavía retenía su aspecto y funcionalidades anteriores, el Real Madrid se llevaba un millón de euros por alojar la Copa del Rey. Sin embargo, esta cantidad podría haber aumentado desde aquella fecha. Sobre todo porque el Santiago Bernabéu ha crecido en todos los sentidos, adquiriendo nuevas funcionalidades y ampliando su capacidad.

Este millón de euros que se tenía como cifra máxima en 2015 sería una cantidad estimada a la que el Real Madrid podría referirse en caso de que Ibai Llanos quisiera alquilar el estadio Santiago Bernabéu para eventos como, por ejemplo, La Velada del Año. Incluso podría ser más grande, debido a la duración de los eventos y la colección de personalidades y artistas que el creador de contenido reúne en cada evento.

Ha crecido con el tiempo

Esta decisión no es nada fácil. Ibai Llanos ya cuenta con el visto bueno de Florentino Pérez y del Real Madrid para alquilar el feudo blanco en caso de que lo necesite para la realización de nuevos eventos. Pero el creador de contenido sabe que la cifra final por la que tendrá acceso al primer estadio del siglo XXI será muy elevada. Pero todo riesgo tiene su recompensa.


Además del atractivo natural que tiene el estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, Ibai Llanos cuenta con su 'potencial' mediático en redes sociales, siendo capaz de congregar a cientos de nuevas celebridades y populares entre los más jóvenes, por lo que el millón de euros o más que podría pagar de alquiler se duplicaría entre entradas, merchandising, patrocinadores y ganancias en redes sociales.