2021-06-21 16:08:00

El Real Madrid empieza a dar por perdida a Jakobsson pero confía en la renovación de Asllani

  • Jakobsson, salvo sorpresa, se marchará del Real Madrid. Asllani, más cerca de renovar
Jakobsson y Asllani Jakobsson y Asllani
Jakobsson y Asllani
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid femenino empieza a dar por perdida a la atacante sueca Sofía Jakobsson, que acaba contrato el 30 de junio de este año y no tiene intención de renovar.


Jakobsson, una de las estrellas del Real Madrid femenino, se marchará tras 33 encuentros (32 de la Primera Iberdrola y 1 de la Copa de la Reina) con la camiseta del club blanco esta temporada, según ha explicado la periodista de la COPE Arancha Rodríguez.

La delantera sueca, que ha marcado ocho goles este curso, no ha aceptado la oferta de renovación que le ha puesto el equipo presidido por Florentino Pérez sobre la mesa. (La Juventus quiere 'robarle' al Real Madrid a una de sus estrellas: la delantera sueca, Asllani)

Al acabar contrato el 30 de junio de este año, Sofía Jakobsson se irá gratis. Su destino podría ser el Olympique de Lyon, que hace meses le trasladó una oferta para cambiar de aires.

Otra jugadora que acaba contrato el 30 de junio y que tiene al madridismo en vilo es Kosovare Asllani aunque, en su caso, está más cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para renovar, según la citada fuente.

ASLLANI QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID

Las negociaciones entre Kosovare Asllani, la máxima goleadora del equipo con 17 tantos entre Primera Iberdrola y Copa de la Reina, y el Real Madrid van por buen camino. La delantera sueca quiere seguir a las órdenes de David Aznar y el acuerdo para ampliar su contrato está próximo.

Asllani ha dejado claro en varias ocasiones durante esta temporada que su objetivo era renovar con el Real Madrid femenino y disputar la UEFA Women's Champions League.

Ahora que el Real Madrid es virtualmente subcampeón de la Primera Iberdrola, solo falta que estampe su firma en el nuevo contrato para cumplir su deseo de jugar la máxima competición europea con el club blanco.