El Real Madrid femenino se impone sobre la bocina al Madrid CFF

El Real Madrid femenino fue de menos a más en el partido y terminó remontando el partido en el descuento


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El conjunto blanco se vio superado desde los primeros compases por el Madrid CFF, que se hizo con el control del centro del campo poniendo en apuros a las chicas de Toril.

El Real Madrid femenino no logró encontrarse cómodo ni imponer su juego en los primeros 45 minutos. Las jugadoras cometieron muchas impreciones y no pudieron pasar de posesiones cortas lejos de la portería de Paola. (El Real Madrid femenino visita al Madrid CFF para volver a la senda del triunfo en liga)

El Madrid CFF aprovechó esa superioridad sobre el césped para acercarse con peligro a la portería defendida por la canaria Misa Rodríguez. Las locales encontraron la forma de hacer daño con su juego.

Antes del descanso, el cuadro local se llevó el premio del gol. A falta de diez minutos para el ecuador del encuentro, Kerolin superó a Misa Rodríguez y rompió la igualdad.

En la segunda mitad, el Real Madrid femenino mejoró y comenzó a generar peligro con acciones a balón parado y con disparos desde larga distancia aunque Paola no dio opción con sus paradas.

Esther lideró al equipo blanco en ataque y tuvo varias oportunidades claras pero Paola Ulloa la privó del gol hasta que en el minuto 78 llegó el empate con un poderoso remate de cabeza de la '10' madridista.

El gol dio esperanzas al Real Madrid femenino, que se fue a culminar la remontada ante un Madrid CFF que también dio un paso al frente en busca de los tres puntos.


Tras varios minutos de asedio, Athenea desató la locura en el banquillo madridista con un disparo espectacular desde larga distancia. El balón entró tras tocar en el palo.

Antes del pitido final, Esther González puso la puntilla al cuadro local con una jugada individual que resolvió con un disparo cruzado raso.

Ficha del partido

Madrid CFF: Paola Ulloa; Laura, Mónica, Antonia, Rita; Kerolin, Gabi Nunes, Itziar; Silvia, Bonsegundo (Cristina, 72') y Vicky.

Real Madrid: Misa Rodríguez; Lucía Rodríguez (Kenti,75'), Rocío, Babett Peter, Olga (Ivana, 67'); Zornoza, Teresa, Nahikari (Athenea, 60'); Cardona (Maite Oroz, 67'), Esther y Moller (Kaci, 95').

Goles: 1-0 (36') Kerolin; 1-1 (78') Esther; 1-2 (92') Athenea; 1-3 (96') Esther.

Partido: Décimocuarta jornada de la Primera Iberdrola.




DEJA TU COMENTARIO