Oficial: El Juez de Competición comunica el aplazamiento del Atlético-Real Madrid Femenino

El derbi liguero ha sido aplazado por los casos de coronavirus que existen en la plantilla del Real Madrid y que debía disputarse el domingo


Derbi y Test

Derbi y Test




El Juez de Competición ha acordado "aplazar la celebración del encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

El equipo blanco cuenta con diez casos de coronavirus entre el cuerpo técnico y las jugadoras, siendo una situación muy complicada de cara al derbi, que finalmente ha sido aplazado.

Tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, las pruebas de Coronavirus realizadas dejaron este gran número de casos positivos, siendo más que complicada la preparación del derbi.

Se desconocen los nombres de las jugadoras que han dado positivo, puesto que el club se reserva los partes médicos del Primer Equipo femenino y no informa de las lesiones de las jugadoras.

Pero en todo caso, se espera que con esta nueva cepa y la vacunación, las jugadoras estén disponibles en el menor tiempo posible y que pasen la enfermedad sin síntomas.




DEJA TU COMENTARIO