El Real Madrid femenino pierde contra el Barça en un Clásico polémico

El FC Barcelona se llevó el triunfo tras empatar con un penalti dudoso señalado en el principio de la segunda mitad


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El Real Madrid femenino comenzó el encuentro con una marcha más y con el objetivo de no dar opción al FC Barcelona, que recientemente se impuso a las blancas por 5-0 en la Primera Iberdrola.

El conjunto merengue se encontró muy cómodo sobre el césped desde el pitido inicial y no dio ninguna opción a las azulgrana en la primera mitad, en la que apenas intervino Misa.

En el minuto 8, Olga Carmona adelantó al equipo dirigido por Alberto Toril con un disparo cruzado desde dentro del área que no pudo detener la guardameta del cuadro azulgrana.

Tras el gol, las blancas se encontraron más cómodas y pudieron aumentar la renta con un disparo de Esther que se estrelló en el palo. El Barça, por su parte, apenas tiró a puerta.

La segunda parte comenzó con un penalti muy dudoso que la colegiada no dudó en señalar tras revisar el VAR. Alexia Putellas engañó a Misa Rodríguez y empató el encuentro.

A partir de la media hora de encuentro comenzó un intercambio de posesiones sin apenas llegar a la portería contraria y sin generar peligro. Tanto Madrid como Barça se encontraron muy cómodos.

En el tramo final del encuentro, el FC Barcelona dio un paso al frente y se fue a por el triunfo mientras que las blancas dieron por bueno el empate e intentaron sorprender a la contra.

En el 82', el FC Barcelona logró la remontada con un disparo de Pina desde dentro del área ante el que nada pudo hacer la guardameta canaria Misa Rodríguez.


En el descuento, el cuadro azulgrana metió el tercero tras un contragolpe que culminó Alexia Putellas con una vaselina sobre Misa Rodríguez.




DEJA TU COMENTARIO