El Real Madrid saca adelante un duro partido ante el Alavés y se acerca a la Champions

Las futbolistas merengues contaron con hasta 19 ocasiones de gol, que solo llegó por intermedio de Esther en el minuto 63.


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




El Real Madrid alcanzó la victoria 0-1 ante el Alavés, en un partido correspondiente a la 27ª jornada de la Primera Iberdrola, con un solitario gol de Esther en la segunda parte, que le permite al primer equipo blanco acercarse a la próxima edición de la Women’s Champions League.

Las futbolistas merengues, que cuentan con un partido menos que sus rivales en la competición, salieron a por todas desde el primer minuto, conscientes de que estaban obligadas a ganar para seguir manteniendo vivo el sueño de Europa, tras las victorias de la Real Sociedad y el Granadilla.

El partido fue muy trabado, aunque las jugadores del Real Madrid eran claramente superiores, quienes tuvieron que esperar al minuto 63 para conseguir el único gol del compromiso.

Esther González, quien consiguió su decimocuarto gol en la competición liguera, logró vencer a Jana, la portera del Alavés, tras recibir un gran pase de Nahikari García.

Esta victoria es fundamental para el equipo, que se mantiene a 3 puntos de Europa, a la espera de recuperar su jornada pendiente, que de conseguir un triunfo, pondría las cosas más de cara para las de Alberto Toril.

El Real Madrid femenino volverá a la actividad el próximo miércoles 21 de abril, cuando enfrentará al Rayo Vallecano, en la Ciudad Deportiva de las franjirrojas.

Las blancas, a por la Champions

El Real Madrid femenino tiene cuatro encuentros de la Primera Iberdrola por delante y su gran reto es terminar entre las tres primeras para entrar en la próxima edición de la Champions.

A tres puntos, aunque con un partido más, están el Granadilla Tenerife (cuarto clasificado) y el Atlético de Madrid (tercer clasificado). Los tres clubes lucharán hasta el final por esa última plaza europea.
 




DEJA TU COMENTARIO