El Real Madrid Femenino volverá a medirse al Barcelona: esta vez en la Copa

El conjunto blanco tendrá que superar al Barça si quiere estar en la final de la Copa de la Reina


Real Madrid y Barça femenino

Real Madrid y Barça femenino




El Real Madrid Femenino se volverá a medir al Barça Femenino una vez más esta temporada. Será por tanto el sexto partido que disputen esta temporada: con un balance de 5 derrotas para el equipo blanco. 

El primer duelo se dio a finales de 2021, en la Liga Iberdrola, y entonces el Barça ganó por 1-3, después de ir ganando 0-3 en el minuto 23. El siguiente encuentro fue el más igualado de todos, y es que el Barça ganó solo 1.0 en el minuto 91, para pasar así a una final de Supercopa que acabarían ganando 7-0 ante el Atlético de Madrid. 

En la vuelta de la Liga Iberdrola, el conjunto blanco se trajo una manita a Madrid, 5-0. Posteriormente, después de pasar ambos equipos a los playoffs de la Champions League, quedaron emparejados en cuartos de final. 

En la ida, el Real madrid perdió 1-3 en un partido muy polémico, y es que la colegiada del encuentro perjudicó claramente a las blancas. En la vuelta, el Barça volvió a ganar por 5-2, en un partido que batió el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino.

El Real Madrid quiere la Copa 

Ahora, ambos equipos se verán el próximo miércoles 25 de mayo en el Estadio de Santo Domingo. Las semifinales las disputarán Real Madrid - Barça y Tenerife - Sporting de Huelva. 

Será en formato ´Final Four´, con semifinales a partido único y todo en la misma sede. La final se jugará el domingo 29 en ese estadio. El Real madrid tendrá una nueva oportunidad para tratar de batir al Barça esta temporada. 




DEJA TU COMENTARIO