El Real Madrid Femenino cierra un súper fichaje para la medular de la próxima temporada

El conjunto merengue anunciará el fichaje de la talentosa centrocampista en las próximas semanas


Florentino y camiseta Real Madrid

Florentino y camiseta Real Madrid




Según ha informado Esport Base, Sandie Toletti no seguirá la próxima temporada en el Levante. La centrocampista gala ha tomado la decisión de cambiar de aires tras dos años en el cuadro granota.

Su destino será el Real Madrid Femenino, que quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. El cuadro blanco, según la citada fuente, ya ha cerrado su incorporación. (Asllani da una pista clave sobre su futuro: la sueca acaba contrato en junio)

Toletti juega en la posición de centrocampista, tiene 26 años y tiene una amplia experiencia en el fútbol europeo. Ha jugado en el Levante desde 2020 y, previamente, en el Montpellier.

Asimismo, es una jugadora que sabe lo que es jugar la UEFA Women's Champions League. En la campaña 2017-2018 alcanzó los cuartos de final de la competición con el Montpellier, equipo al que llegó en 2013.

Internacional con Francia

Toletti tiene un extenso recorrido en la selección francesa. Estuvo muy cerca de ganar el Europeo sub-17 pero perdió en la final con Alemania. Eso sí, fue nombrada la mejor jugadora del torneo.

Posteriormente, Toletti ganó el Mundial sub-17 y la Eurocopa sub-19. En este último torneo tuvo un papel fundamental al marcar un gol en la prórroga ante Inglaterra en la final.




DEJA TU COMENTARIO