Esther y Weir mantienen invicto al Real Madrid Femenino en pretemporada

El Real Madrid Femenino ganó 0-2 al Slavia de Praga en el tercer partido de pretemporada. Esther y Weir marcaron los goles


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




El cuadro blanco ha disputado tres amistosos en lo que va de pretemporada con un balance de tres victorias, la última de ellas ante el Slavia de Praga.

El Real Madrid Femenino ha dominado el encuentro de principio a fin y Alberto Toril ha aprovechado los 90 minutos para ir probando cosas y dar minutos a todas las jugadoras de la plantilla.

Tras una serie de ataques iniciales, el Real Madrid Femenino se adelantó en el marcador en el minuto 13 de partido. Weir recuperó un balón que estaba en posesión del cuadro rival, se la dio a Moller y la danesa la dejó atrás para que Esther rompiese la igualada.

La presión al rival cuando sacan el balón jugado desde atrás ha vuelto a dar sus frutos. Las blancas están encontrando un estilo de juego que les hace sentir cómodas y que se asemeja al del primer equipo masculino. (El Real Madrid Femenino, campeón de la Copa Sentimiento tras imponerse a la Real Sociedad)

El Slavia de Praga ha intentado buscar la igualada a través de balones en largo pero tanto la defensa merengue como Méline Gerard han estado muy atentas en todo momento y han evitado jugadas de peligro.

En el minuto 32, tras otra serie de ofensivas merengues, ha llegado el segundo gol. Athenea centró desde la banda derecha y Caroline Weir, que ha marcado en los tres encuentros de la pretemporada, amplió la ventaja con un remate perfecto.

Segunda parte más tranquila y sin goles

Tras la reanudación, fueron las de Karel Piták las que quisieron darle la vuelta al partido. Salieron más enchufadas y con intención de adueñarse del partido. De hecho disfrutaron de buenas ocasiones pero la guardameta merengue les cerró la puerta de par en par.

Después de este susto inicial, las blancas volvieron a tomar el control del encuentro aunque ni el Real Madrid Femenino ni el Slavia de Praga consiguieron mover el marcador a pesar de contar ambos clubes con oportunidades para ello.





DEJA TU COMENTARIO