Los blancos continúan con la planificación de la plantilla de la próxima temporada
El Real Madrid Femenino sufrirá un lavado de cara este verano, ya que habrá movimiento en la plantilla de Alberto Toril. Hasta cuatro jugadoras se han marchado, pero se esperan nuevas incorporaciones en estos próximos días.
Marta Corredera ha sido la última baja del Real Madrid Femenino y se une a las de Claudia Florentino, Lorena Navarro y Esther González. La defensora española abandona el club blanco después de dos temporadas.
En enero de 2022, la futbolista merengue confirmó su maternidad y realizó una pausa deportiva, aunque su vuelta se ha alargado más de lo previsto. Desde que anunció su baja, Marta Corredera no volvió a jugar con la entidad merengue y su salida era prácticamente un hecho.
Sin embargo, no todo van a ser despedidas y en estas últimas semanas se han anunciado las renovaciones que se han hecho efectivas en Valdebebas. Caroline Moller y Claudia Zornoza han prolongado su contrato hasta 2025 y 2024 respectivamente.
Además, hay hasta tres fichajes programados en la capital española como son Oihane Hernández, Hayley Raso y Mylene Chavas. Sin embargo, seguirá habiendo más movimiento en la capital, ya que todavía no está asegurado la continuidad de jugadoras como Nahikari Garcia.
El desarrollo que ha tenido el Real Madrid Femenino ha sido exponencial y esperan poder competir de tú a tú contra el Barcelona la próxima temporada. Las expectativas son muy altas en la capital española y el conjunto de Toril está tomando cada vez más forma.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com